La expresion y el arte..liberan el alma

viernes, 31 de agosto de 2007

// Un poco de juego no viene nada mal //


El invierno con ganas de mudarse a otro lugar provoca el encuentro de sus pies, la mala costumbre que comparten las dos de caminar imaginando ciudades en miniatura en las uniones de la vereda...sonrisas que brotan y una charla que comienza..


La Maga: es raro..nunca encontré alguien que haga lo mismo

Lady Voodoo: emm..si..a mi me pasa lo mismo..aunque a veces quisiera que algunos hagan lo mismo

La Maga: uh...esa cara se parece a cuando Rocamadour me hacía puchero

Lady Voodoo: y ...a veces no se puede hacer más que caras feas

La Maga: mal de amores?

Lady Voodoo: hombres

La Maga: a veces Horacio me hacía odiar la especie..él nunca me quiso, aunque yo si

Lady Voodoo: mm..supongo que sule pasar..yo a veces pretendo que él sea como yo

La Maga: que mire el suelo?

Lady Voodoo: si...que le baste conmigo

La Maga: a los hombres nunca les basta con una

Lady Voodoo: tenía la fantasía de que sí

La Maga: por más etérea e ideal seas siempre van a pretender más

Lady Voodoo: grrrrrr...odio eso, no va conmigo

La Maga: pero es lo que hay nena..hay que acostumbrarse a mirar para otro lado

Lady Voodoo: ahí está el problema, no me gusta eso, siempre creo que puedo hacer algo para lograr lo que quiero

La Maga: si, pero ese pensamiento tan revolucionario puede servir para otras cosas pero no para cambiar a los hombres

Lady Voodoo: (suspira)

La Maga: mirar para otro lado, resignar nena, como cuando yo lo veía a Horacio vestido de Pola, la veía...no hagas locuras como yo

Lady Voodoo: el problema no es una, son todas..

La Maga: el drama sos vos..hay que conformarse aveces

Lady Voodoo: mejor me tomo unos mates

La Maga: Horacio odia que toque la bombilla...(...)

1 comentario:

the maccabros dijo...

me gusta como te incluíste en la rayuela, esa personaje del q tanto me comentas y te gusta mucho. Veo como estas triste y como no te podés refugiar en mi... lo haces en esta obra. Envidio esa cualidad nena, me gustaría poder refugiarme en algo ficticio. En realidad poder refugirme en vos, en tu amplia sonrisa capaz de cobijar todos mi miedos e inseguridades, bajo tus brazos capaces de espantar cada duda y cada mala cosa q se me azome. Beby, te amo. Me gusta lo q subiste, muy original! muac!!!