La expresion y el arte..liberan el alma

viernes, 24 de agosto de 2007

El mundo es distinto..mi sombra solitaria


Tal vez no quise ver que tenías la verdad en ese momento

no estoy lista, no puedo amar a nadie así.

No puedo tener a nadie así, tenías razón.

La soledad me patea otra vez recordándome que no me dejará

tal vez sea que no se puede escapar a esas razones del destino.


Así como estás te vas, nunca te tuve, jamás te tuve.

Mi forma, mi esencia, mi pensamiento, mi estilo,

no encaja en tu modo de ver tal vez, el mundo es distinto.


Me confunde no saber dónde estoy parada,

siempre creí que uno podía cambiar las cosas

hoy veo que estuve equivocada.

No puedo modificar lo que ves, soy esto, ni mas ni menos.

No puedo llenarte por la fuerza, si no soy no puedo cambiarlo.


Cambio de rumbo, ya no tengo fuerzas,

sólo quiero dormir para anestesiar este malestar.

No, no me gusta estar así, no es como decís,

pero no puedo ser lo que todos son.

No sirvo para esto y siento que siempre lo supe y

creí poder cambiar ese rumbo.


Cada quien viene con un camino trazado..

tal vez en el mío no deba haber nadie más que mi sombra.

3 comentarios:

aleSubliminal dijo...

hola!

re depre tus palabras... una lástima q no podamos conversar como antes che... mis horarios no se estabilizan más!

basate x el blog, aunq no posteo mucho aún...

besos!

the maccabros dijo...

Desearía poder dar felicidad a quien me ama, desearía poder encaminarme bien, asi puedo disfrutarte bien, y vos a mi. No entiendo q es lo q quiere el destino. Realmente la 1º vez q te crucé deseé tenerte como te tuve alguna vez, encontré lo q siempre me reclamaba a mi mismo, eras el sueño hecho realidad, mi mitad completa. Pero ahora me veo q no puedo cuidarte, no puedo darte todo. Sos la mas perfecta a lo q siempre deseé y no puedo cuidarte. Talvez el destino q creés tener, sea el mío, la soledad. Tenés mucho por dar, pero entiendo q no recibis nada de lo q esperás y eso duele.
te amo nena... no como deseás... te amo!

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu estilo...que hermosa!