La expresion y el arte..liberan el alma

martes, 7 de agosto de 2007

Pum...alas rotas again


Desde hace bastante tiempo vengo perdiendo el equilibrio, ya no se de dónde tengo que agarrarme para no caer, hay cosas que no entiendo.


Cuando parece que mis alas se recuperan y levanto vuelo otra vez, siento unos pies que patean mis dedos apenas salgo del precipicio.

Pareciera que a mi cuerpo le despierta placer sentir el dolor de la presión contra el suelo..aunque mi mente no coincida y me haga mal...voy levantandome y PUM! otra vez, uuuna y otra vez..el eterno círculo en el que siempre termino igual buscando un sufrimiento innecesario y me pregunto una vez mas..qué es lo que quiero?


Si de verdad quiero estar bien, tranquila, por qué siempre caigo?! es inercia o qué? cada vez me marea más no saber a dónde iré a parar...que pasa si saben que me veo en un futuro..sola en medio de una gran pila de discos de colección?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta.