La expresion y el arte..liberan el alma

viernes, 10 de agosto de 2007

El arte..a veces responde...buscando estoy..

APOLOGÍA - Oscar Wilde

¿Es tu voluntad que yo crezca y decline? Trueca mi paño de oro por la gris estameña y teje a tu antojo esa tela de angustia cuya hebra más brillante es día malgastado.

¿Es tu voluntad -Amor que tanto amo- que la Casa de mi Alma sea lugar atormentado donde deban morar, cual malvados amantes, la llama inextinguible y el gusano inmortal?
Si tal es tu voluntad la he de sobrellevar venderé ambición en el mercado,y dejaré que el gris fracaso sea mi pelaje y que en mi corazón cave el dolor su tumba.
Tal vez sea mejor así -al menos no hice de mi corazón algo de piedra, ni privé a mi juventud de su pródigo festín, ni caminé donde lo Bello es ignorado.





** en medio de la búsqueda..más confusión...pero este poema de Wilde se puso en mi camino..es hora de replantear cosas..buscando..cediendo..resignando tal vez..tristeza absoluta..un poko más cálida pero fría en fin..no recuerdo un invierno tan frío komo este. **

No hay comentarios: