Ya no recuerdo en ké momento lo hallé, sin embargo desde que descubrí su más profundo ser nunca más puede alejarme y lo elegí...como un hermano pero por elección.
En sus ojos pude encontrar la contención y supe que siempre estaría allí para mi, como lo ha estado mucho después y sigue estando hoy.
En sus ojos pude encontrar la contención y supe que siempre estaría allí para mi, como lo ha estado mucho después y sigue estando hoy.

Los tiempos y circunstancias nos van alejando día a día, pero el lazo es indestructible, esa unión va mucho más allá de lo tangible. Una unión abtracta y las almas ke se encuentran casi telepáticamente.
Cada encuentro es un festejo, pese a que el motivo a veces no es el mejor, disfrutamos del motor de nuestras vidas, la música que nos llena y nos comunica desde el primer día, charlas extensas, enojados con el mundo y el entorno.
Cuando no escuchamos nada y tampoco deleitamos nuestros paladares con manjares culinarios, la inercia y el viento nos arrastra hasta la librería más cercana y sin preguntarnos nada, con un sólo cruzar de miradas nos adentramos en ese mundo de papel.
Podemos estar horas revolviendo los libros polvorientos, con ojos curiosos y en silencio, cada uno por su lado y aún así me gusta espiarlo entre las bateas y ver con qué interés va descubriendo a cada paso alguno de esos materiales que llaman su atención, por segundos algunas recomendaciones y comentarios mutuos surgen, pero el silencio prima la escena.
Horas..silencio..el perfume de los libros y él ahí...buscando kosas tan distintas...y yo ahí buscando otras..pero los dos juntos como en viejos tiempos...nos elejimos una vez mas para compartir lo maravilloso de la amitié*.
*amistad
//para vos ke estas al pie del kañon..."la verdadera amistad es muy difícil de hallar , pero es más simple mantenerla"//
No hay comentarios:
Publicar un comentario