La expresion y el arte..liberan el alma

jueves, 9 de agosto de 2007

Tan frío el invierno


Esta vez el invierno hacer doler, es más frío que de costumbre, la calidez de su sombra imaginaria no llena el vacío.


La distancia aleja las palabras enojadas que tantas veces empujaron lágrimas de los ojos, pero al mismo tiempo patea tan lejos las caricias encendidas, los besos desnudos, el alma descubierta, las miradas enamoradas y sólo una espalda .


Talvez el destino está luchando kontra los deseos que habitan en mi interior. Cómo desee construir esa historia, como nunca antes, dejando atrás la diversión solitaria y compañías ocasionales, el aburrimiento que generaba cada espectro atado a mi mano. Cómo desee morir a su lado, sin importar el tiempo y el espacio. Como nunca, esa entrega absoluta que hoy me deja sin nada.


Lo espero, atada a la silla con un viejo libro que sólo veo , no leo; te busco entre los pies que cruzo. Tal como meses atrás cuando esperaba que en medio de la noche de fantasmas y murciélagos aparezcas de entre la espesura para seguir mis pasos aunque sea sin mostrarte sólo para asegurarte de que llegue bien.


Un vacío sólo eso, tu silencio, mi llanto nocturno y esa melodía que solo hace crujir más a lo poco que queda, ya no quiero recordar..quiero que estes y no quiero ser nunca más ese hongo deshapercibido...no más pesadillas, ni miedos.

No hay comentarios: