La expresion y el arte..liberan el alma

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Capítulo 44 de La Rayuela (fragmento)


Era cierto que Traveler dormía poco, en mitad de la noche suspiraba como si tuviera un peso sobre el pecho y se abrazaba a Talita que lo recibía sin hablar, apretándose contra él para que la sintiera profundamente cerca.


En la oscuridad se besaban en la nariz, en la boca, sobre los ojos, y Traveler acariciaba la mejilla de Talita con una mano que salía entre las sábanas y volvía a esconderse como si hiciera mucho frío, aunque los dos estaban sudando; después Treveler murmuraba cuatro cinco cifras, vieja costumbre para volver a dormirse, y Talita lo sentía aflojar los brazos, respirar hondo, aquietarse. (...)



**cuesta encontrar fuerzas cuando no hay planes en común..no entiendo qué pasó..soñabamos tantas cosas, queriamos tantas cosas y hoy sólo pensás en vos, te me fuiste quizás y no queda mucho por hacer..ya no tengo fuerzas...porque sigo queriendo y sigo soñando con vos, con eso, con esa ninia, con nosotros...tal vez en el infierno-(aunke duela horrores)**

1 comentario:

Anónimo dijo...

duele verte asi cara de culo.
siempre tuviste proyecciones laborales y personales en la cabeza y ahora porque no te acompañan con eso entiendo que estes de bajon
pero sabes que yo como tu mas viejo amigo siempre voy a estar a tu lado para defenderte de quien sea que te lastime y para cuidarte de las situaciones que joden a tu particular vision de las cosas como deberian ser y para escucharte tratando de hacerte reir despues de todo lo que nos pasa.
te mereces todo lo que puedo hacer para verte bien y lo que otros deberian hacer si comprendieran la real dimension de la situacion pero ya me estoy metiendo en cosas que deberia decirle a esas personas en la cara y lo hare por vo.
abrazos jefa sepsi. yo por mi parte estoy muy feliz de tener la posibilidad de laburar con vo y verte todos los dias y lo sabes.
te quiero vo.

proxima estacion ...... charly esperanza.